Nueva York.- Las muestras de cariño hacia Matthew Perry, actor que murió este sábado, continúan por parte de sus fanáticos, sobre todo de aquellos que siguieron las aventuras de Chandler Bing en la serie “Friends”.
Fue este domingo cuando fans de la serie y habitantes de la ciudad de Nueva York se dieron al exterior del edificio que inspiró el contexto en donde se desarrollaba el programa de televisión.
Los capítulos de “Friends” fueron grabados en un estudio en Los Ángeles, California, sin embargo, dado que la serie ocurría en Nueva York, el equipo de producción tomó al edificio ubicado en el barrio de West Village, como el modelo para recrear la historia de los seis amigos.
Incluso en la parte baja de este edificio es posible ver la cafetería The Little Owl, la cual se llama “Central Perk” en la serie, misma que fungía como un punto de reunión para los protagonistas de la serie.
Fue precisamente en la esquina de esta cafetería donde los fans de Matthew Perry llegaron para expresar el dolor que representa para ellos la pérdida de su artista, así como para dejar algunos ramos de flores en honor a la memoria del actor.
Te podría interesar
A través de redes sociales, los usuarios compartieron algunas imágenes de las flores que se dejaron, así como de los mensajes que escribieron.
Familia de Matthew Perry habla de la muerte del actor
Mientras esto sucedía en Nueva York, los familiares de Matthew Perry emitieron un comunicado en el que afirmaron tener el "corazón roto" tras el fallecimiento del actor.
"Tenemos el corazón roto por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo", dice el texto.
Decenas de miles de seguidores de la serie, así como numerosas personalidades de la industria de Hollywood se pronunciaron en las últimas horas sobre el inesperado fallecimiento del actor de tan solo tenía 54 años.
"Todos significaban mucho para él y agradecemos las tremendas muestras de amor", concluye al respecto el breve comunicado de los familiares del actor.