Estados Unidos.- Taylor Swift tuvo un gran gesto con los familiares de Ana Clara Benevides, fanática de 23 años que murió por calor extremo en un concierto del Eras Tour en Río de Janeiro la semana pasada.
La cantante se reunió con los consanguíneos de Ana Clara durante el espectáculo que brindó en este domingo en Sao Paulo, lugar donde Taylor también expresó sus condolencias por el lamentable hecho.
En una foto que circula en redes sociales, se ve a la intérprete de “Shake It Off” posando con cinco miembros de la familia Benevides, quienes portaban playeras con la cara de Clara impresa.
Los invitados especiales de Taylor también fueron vistos en la zona VIP de tiendas de campaña en Allianz Parque en Brasil, aunque hasta el momento se desconoce si la cantautora los invitó personalmente a la actuación.
Ana Clara Benevides, de 23 años, sufrió un paro cardíaco el pasado 17 de noviembre, provocado por un cuadro de deshidratación debido a las altas temperaturas de Río de Janeiro, justo después de que comenzara el show de Swift. Camino al hospital, nuevamente, sufrió otro paro. Finalmente fue declarada muerta poco después.
Te podría interesar
Tras informarse la lamentable noticia, Swift, le escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que lamentó la muerte de su fan.
“No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado digo que perdimos a un fan esta noche antes de mi show. Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto”, escribió al respecto.
Muere fanática de Taylor Swift previo a concierto en Brasil
A mediados de noviembre, Ana murió tras sufrir una descompensación antes del inicio del primer concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift en Río de Janeiro, Brasil.
Según medios internacionales, el incidente tuvo lugar cerca de las 19:00 horas, cuando la fan se desmayó en la zona de las plateas del Estadio Nilton Santos.
La joven estaba acompañada uno de sus amigos que, al ser enfermero, intentó brindarle asistencia, pero Ana no resistió y murió en el lugar.