Sobrina de exmánager de Canserbero niega que Natalia Améstica lo haya matado

El titular de la Fiscalía General de Venezuela, Tarek William Saab, publicó ayer un vídeo en el que Natalia narró cómo fue que asesinó Cansebero.

Natalia Améstica / Canserbero.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Venezuela. - A menos de 24 horas de que se revelara que la exmánager de Canserbero, Natalia Améstica, fue quien asesinó al rapero venezolano, la sobrina de la representante dio una fuerte declaración. 

Ayer, el titular de la Fiscalía General de Venezuela, Tarek William Saab, publicó un vídeo en el que Natalia narró cómo fue que asesinó a Tirone González, (nombre verdadero del famoso).

En la grabación, la exrepresentante dijo haber suministrado té con Alpram (fármaco que trata la ansiedad) a Carlos Molnar, mejor amigo de Canserbero, apuñalando, además, a los dos hombres mientras se encontraban en el edificio Camino Real.

“Lo ataqué directamente al cuello, Carlos cae el piso, lo ataqué por la espalda y por el brazo. Quien me ve es Tirone (Canserbero), se preocupa mucho, pero él estaba soñoliento. Le explico que fue un ataque de ira y él, al caer en el sofá dormido, es cuando le doy dos puñaladas en su costado”, confesó a casi 9 años del crimen. 

Sin embargo, luego de que se reabriera el caso y su tía confesara ser la asesina del rapero, Claudia Améstica negó mediante un video publicado en la red de 'X', antes Twitter, las acusaciones en contra de su padre, Guillermo Améstica, y Natalia.

“Me dirijo ante este medio para rechazar contundentemente las declaraciones dadas por el fiscal el día de hoy. Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que usted sacó, tanto de mi tía como de mi papá, son falsas. Usted lo sabe”, mencionó.

Además, destacó que no han tenido comunicación con ninguno de sus abogados desde que empezaron a ser cuestionados, ni les han proporcionado información nueva sobre el asesinato del rapero. 

“Nos quitó a los abogados. Mis abogados no han podido entrar y tener comunicación ni una sola vez desde ellos llegaron al Conas (Comando Anti Extorsión y Secuestro). Más de nueve días aislados, sin poder saber si estaban bien, si habían sido torturados, si estaban comiendo, nada. Entonces, ¿Usted espera que yo crea eso?”, añadió en la grabación.

Finalmente, la mujer recalcó que ninguno de los representantes legales ha podido acceder a los expedientes del caso de Canserbero. 

“Les asignaron un defensor público al cual hemos llamado y escrito, pero jamás nos ha dado la cara. ¿Cómo una persona así puede defender el derecho de mi papá y de mi tía?”, indicó.