Ciudad de México.- La cantante Evaluna Montaner ha recibido críticas en las redes sociales luego de que confesara que durante su embarazo no acudió a los médicos.
La hija de Ricardo Montaner señaló que todo su embarazo fue un acto de fe en Dios.
Lo anterior lo declaró durante el podcast “Pensándolo bien, pensábamos mal”, conducido por su cuñada Stef Rotiman.
“Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña", dijo.
Mencionó que sí llegó a sentir miedo, pero no por lo relacionado con el proceso de gestación, sino con la crianza. “Hay miedos constantes, el mío más grande era: ‘voy a ser mamá, ¿cómo voy a criarla desde cero?, obvio tenía miedo”, dijo.
Te podría interesar
La confesión de la famosa causó diversos comentarios en las redes sociales, desde quienes la apoyaron, hasta lo que mencionaron fue muy irresponsable.
Esta no es la primera vez que Evaluna causa polémica respecto a su maternidad. A inicios de año la pareja señaló que no deseaba asignarle género a su primogénita, debido a que la considerarían no binaria.
“Nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos. Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse, por ejemplo, las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando”, comentó Camilo.
En su mensaje mostró empatía con quienes desean vivir en libertad sus preferencias sexuales sin ser atacados ni juzgados.
“Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por una proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera señal para lanzarlas”, dijo.