Ciudad de México. - El presentador de espectáculos, Pepillo Origel es tendencia en redes sociales tras revelar que despreció y regaló un boleto para un concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México.
Su revelación sorprendió tanto a sus compañeros como a cientos de fans e internautas, debido a que las entradas de los shows del intérprete de 'Ahora te puedes Marchar' son muy demandadas, la mayoría de sus fechas de su gira fueron sould out en cuestión de minutos.
Juan José Origel mencionó durante el programa 'Con Permiso', que rechazó la oportunidad de ver en vivo a 'El Sol de México', quien está por finalizar su tour.
Pepillo dijo haberle regalado el boleto a una persona de quien no quiso revelar su identidad.
“Regalé mi boleto… a una persona que no te importa. Íbamos a ir un grupito de amigos, nos invitaron”, reveló el periodista.
Te podría interesar
Origel mostró no haberse arrepentido de no ir al concierto de Luis Miguel, debido a que el grupo de amigos que iba a acudir le comentó que no tuvieron una buena experiencia, ni disfrutaron del show debido a que otros asistentes les obstruyeron la vista.
"Íbamos a ir un grupito, pero qué crees, hasta el siguiente día que se vio que se cayó, les dije 'y v vieron la caída, y no, por qué adelante de ellos había como seis jugadores de basquetbol parados y nadie vio nada", relató.
Público se roba pelotas gigantes del concierto de LuisMi
Usuarios en las redes sociales han criticado a los fans de Luis Miguel luego de que se llevaran las pelotas gigantes que lanza en sus conciertos.
La acción ocurrió en uno de los conciertos que ofreció en la Ciudad de México.
El video compartido para la usuaria Krystal Castro muestra el momento en que los fanáticos se quedan con las pelotas gigantes e incluso las desinflan para pasar desapercibidos.
"De los creadores de: Ya siéntese señora y me quiero llevar el florero, llegan: Me quiero llevar las pelotas del concierto de Luis Miguel", escribió la usuaria en la grabación.