Ciudad de México.- A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión, Andrea Legarreta anunció su separación del cantante Erik Rubín, tras 22 años juntos.
En un comunicado adjunto a un video de ellos caminando abrazados, la presentadora del programa "Hoy", expresó que su historia en pareja se había transformado y que seguirían amándose, pero desde otro sitio y en familia.
“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”, se lee en el comunicado.
A su vez, Legarreta mencionó que su historia en familia continuará al lado de sus hijas, Mia de 17 años y Nina de 16 y que es a ellas a quienes están enseñándoles que "una separación de pareja no es una separación de familia".
"Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia."
"Ellas (sus hijas) tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia."
No hubo pelea entre Andrea y Erik; seguirán como socios
Asimismo, Legarreta aseguró que no hubo ninguna pelea de por medio, sino que esta separación se debe a una transformación del amor en pareja.
“Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”, mencionó.
En el comunicado, Andrea Legarreta precisó que, pese a que ya no estarán juntos como esposos, tanto ella como Erik seguirán siendo socios de las empresas que juntos crearon y, que incluso, seguirán trabajando juntos en proyectos que, aseguró, pronto podrá dar más detalles al respecto.
Por último, calificó su separación como "de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tomado" y pidió respeto tanto para ella como para Erik, así como para la familia que juntos construyeron.
"Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo… Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y Paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera", finalizó.