Ciudad de México.- Alfredo Adame nuevamente arremetió contra su colega Andrea Legarreta y no tuvo piedad de ella al enterarse que la conductora de televisión anunció su separación de Erik Rubín a casi 23 años de matrimonio.
Una vez más, el actor lanzó polémicas declaraciones luego de ser cuestionado por la separación de los famosos, y no dudó en felicitar al ex Timbiriche por dejar a la titular del programa matutino “Hoy”.
El conductor de televisión escuchó sobre el momento triste y complicado que atraviesa Andrea por su rompimiento amoroso con Erik, a lo que sin dudarlo contestó:
“Y ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera, ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno. A mí no me conmueve”. Al oír la interrogante sobre si le quería enviar algún mensaje al intérprete fue aún más duro.
“A Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer, lo felicito”, dijo. Él mantiene una guerra con la comunicadora debido a que fue por un supuesto “capricho” de Andrea Legarreta que él salió del Programa “Hoy”, lo cual nunca se ha confirmado.
Te podría interesar
Erik Rubín rompe el silencio
“Está muy claro lo que está en el comunicado, ¿qué más te digo?, o sea, no hay nada más qué decir”, dijo al ser cuestionado por la prensa Erik Rubín, quien anunció su separación de Andrea Legarreta, luego de más de 20 años de casados.
Sobre cómo tomaron sus hijas, Mía y Nina, la noticia de la separación expresó que afortunadamente lo habían platicado con ellas desde hace ya tiempo.
“Es un momento complicado, doloroso, les pido por favor respeto, porque ya qué más puedo hablar de este asunto. Pónganse en nuestros zapatos, estaría también bueno que se pongan en nuestros zapatos, sé que el trabajo de ustedes es informar, y sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar, entonces ojalá podamos tener este respeto”, manifestó.
Por último, Erik Rubín quiso dejar en claro que no existe nada turbio detrás de su separación con la reconocida conductora de televisión y actriz.
“Está muy claro, ahí lo que está en el texto es lo que es, no hay nada detrás, no hay nada oscuro, afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva, más del tema porque es algo doloroso”, remató.