Los Ángeles. – La gala número 65 de los premios Grammy que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, parece que no despertó muchas emociones al actor Ben Affleck, quien fue captado en repetidas ocasiones con un rostro que reflejaba aburrimiento.
No tardó mucho para que ese semblante de desdicha fuera detectado por los internautas, quienes hicieron estallar las redes sociales con videos e imágenes al respecto.
"Por muy mal día que estés teniendo, te prometo que no eres tan miserable como Ben Affleck en los Grammy en este momento", fue solo uno de tantos comentarios que salieron a colación de esta escena que impactó sobre todo a Twitter y Facebook.
Quizá el video más comentado de todos fue el que se capturó mientras Affleck y su esposa Jennifer López presenciaban el espectáculo musical de Stevie Wonder; mientras JLO bailaba y cantaba, Ben se quedó muy serio, denotando cierto fastidio.
“Ben Affleck preferiría estar en cualquier otro lugar que no fuera la primera fila en los Grammys 2023 viendo a Stevie Wonder”, comentaron usuarios.
Te podría interesar
¿Por qué Ben Affleck traía ese rostro de desdicha durante los Grammys?
Esa quizá fue la gran interrogante de la noche, pues se desconoce por qué el californiano se quedó tan apartado de la fiesta que se vivió en el Crypto.com Arena.
Lo que sí es un hecho es que esta no es la primera vez que Ben Affleck manifiesta este tipo de semblante, pues lo mismo ocurrió cuando fue la promoción de la película Batman vs Superman, que coprotagonizó con Henry Cavill en 2016.
Aquella ocasión nació el meme “Sad Affleck”, ya que el actor fue captado con la mirada perdida mientras su colega hablaba de las críticas negativas hacia la película.