Ciudad de México. – La cantante mexicana Paulina Rubio. emitió sus primeras declaraciones a casi un mes de que Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaran su separación.
Para nadie es un secreto que La Chica Dorada protagonizó un triángulo amoroso con el exTimbiriche y su colega Alejandra Guzmán.
A pesar de que se había mantenido al margen de la situación, durante su aparición en la fiesta que organizó Elton John tras finalizar la ceremonia de los premios Oscar, la intérprete de “Ni una sola palabra” no pudo hacer caso omiso a la pregunta con respecto a la ruptura entre su expareja y la afamada conductora de televisión, por lo que únicamente dijo: “Lo quiero, es mi hermano”.
Aunque en este momento Paulina se mostró empática con la polémica que vive Erik Rubín, en su momento la hija de Susana Dosamantes no dudó en externar su amor por el cantante, al punto de lanzar el sencillo ‘Mío’, mientras que La Guzmán estrenó el tema ‘Hey güera’.
Por otra parte, ante la pregunta de la enviada del programa Ventaneando sobre su nueva canción titulada “No es mi culpa”, la artista externó su emoción por compartir nueva música con sus seguidores.
Te podría interesar
“Muy feliz, muy contenta, me encanta estar haciendo lo que me gusta y decir en las canciones lo que van sintiendo mis fans conmigo. [Es un himno] para todos, es unisex”, declaró al respecto.
Finalmente, Paulina Rubio no quiso confirmar una fecha de regreso a México, pues la cantante decidió refugiarse en Estados Unidos tras la muerte de su madre.
Andrea Legarreta y Erik Rubín se reencuentran tras su separación
La conductora de televisión Andrea Legarreta y Erik Rubín se reencontraron en el programa Hoy, a casi tres semanas de haber anunciado su separación.
Después de aclarar que ambos seguirán unidos por el cariño que se tienen y por el bien de sus hijas Mía y Nina, Legarreta no pudo contener las lágrimas en la sección llamada “La Tina” mientras cuestionaba a su ex marido.
Luego de que Andrea dijera: “¿alguna vez te imaginaste físicamente a la Princesa Tibetana?”, Erik hizo una pausa y respondió: “Claro que sí… Ya la conocía de jóvenes”, a lo que la conductora con los ojos al borde de las lágrimas replicó: “me vas a hacer llorar, ¡qué bonito!, no te hagas no chorees, cuéntame, yo ni existía en ese momento”.
Por su parte, Rubín aclaró: “no, pero sí, así, una güerita, como tú, si te conocía, o sea, no eras la Princesa Tibetana, pero sí, sí me gustabas… te visualicé... y no nada más en el cristal”.
Mientras tanto, Andrea comenzó a soltar las lágrimas y explicó: “¡ay!, ¡estoy conmovida!, es que ustedes saben que soy muy llorona”.