Ciudad de México.- Ricardo Arjona lo volvió a hacer: una vez más se presentó en la ciudad ante un recinto lleno en su totalidad. El guatemalteco llegó anoche a la Arena Monterrey con su “Blanco y Negro Tour”, con el que sigue sumando éxitos, pues fueron miles los que respondieron a su llamado para escuchar en vivo los temas que lo han convertido en uno de los favoritos.
Son varias décadas de carrera las que tiene el cantautor, por lo que ofreció un repertorio basto y variado, mismo que permitió a los asistentes ir y venir de una época a otra.
Las canciones con las que se dio a conocer no faltaron, ni tampoco las más nuevas; todas fueron celebradas por la audiencia. Sus baladas románticas permitieron a las parejas abrazarse y cantarse entre sí, mientras que otros no dudaron en tomar el teléfono para marcarle a esa persona especial y dedicarle alguna de las canciones.
Eso sí, el coro masivo que provocó el artista cantó de principio a fin, tanto las canciones de amor y desamor, como las más rítmicas y de crítica social.
Te podría interesar
Y es que durante el show hubo oportunidad de romancear, pero también para relajarse y bailar. Arjona interactúo en diferentes oportunidades con el público, integrado en su mayoría por mujeres, quienes le lanzaron todo tipo de piropos.
Arjona ya había deleitado a regios
El año pasado Ricardo Arjona presentó su primera fecha en la Arena Monterrey con su Tour “Blanco y Negro 2022”. Debido a la pandemia por el covid, el guatemalteco de 58 años, no había podido visitar México, sin embargo, con el estreno de su último álbum aprovechó y no dejó de lado a los nuevoleoneses, a quienes dijo apreciar mucho.
El show de Ricardo Arjona duró poco más de dos horas, ya que cantó más de 25 canciones de todo su repertorio. Alrededor de las 21:30 horas fue cuando el cantante entró al escenario con su guitarra y comenzó con canciones como “Si Yo Fuera”, “Morir por Vivir”, “Ella”, “Acompañarme a Estar Solo” y "Hongos".
“A mí me han pasado tantas cosas en Monterrey, cosas muy buenas”, dijo el intérprete entre canciones. Luego se escuchó “El Problema”, “Tarde (Sin Daños a Terceros”, “Si el Norte fuera Sur”, “El Flechazo y la Secuela” y una de sus clásicos: “Señora de las Cuatro Décadas”.
Además, todas las regiomontanas se sorprendieron cuando Arjona le dio la bienvenida a su amigo Benjamín, con quién interpretó “No Soy El Aire”.