Estados Unidos.- La cantante Ariana Grande decidió romper el silencio y responder a todas las críticas que ha recibido respecto a su cuerpo.
Fue mediante su cuenta de TikTok que la famosa decidió hablar con sus seguidores sobre la situación que vive actualmente y de los malos comentarios que diariamente lee.
“No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena. Quiero hablar sobre las preocupaciones sobre mi cuerpo”, empieza el video.
Ariana Grande señaló que en las fotos del pasado, ella no lucía sana como lo está ahora.
“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y guapa. Personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana de mi cuerpo.
Te podría interesar
“Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida y muchos consideran que es el momento en el que estaba más sana. Pero no, eso no era sano”.
Aunque la artista no lo menciona, muchos creen que esa época de la que ella habla, fue cuando vivió momentos muy traumáticos que marcaron su vida.
Por ejemplo cuando ocurrió un atentado durante su concierto en Mánchester (Reino Unido) en 2017, en el que fallecieron 22 personas.
Otro más en 2018, cuando se enteró de la muerte de su ex novio Mac Miller en el mes de septiembre. Y su boda fallida con Pete Davidson en octubre de ese mismo año.
“No estoy usando pestañas ni delineador en este momento, esta es mi cara, estos son mis ojos, así que no os asuste eso ahora, por favor”, menciona en el video.
Aclaró que no debería dar explicaciones de lo que está viviendo, pero tiene la esperanza que algo bueno pueda "surgir".
“Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Aunque tu comentario intente ser con cariño y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona pueda estar trabajando en ello. Nunca se sabe, así que sed amables con los demás y con vosotros mismos.
“Son preciosos, sin importar lo que pase, sin importar que cara tengas estos días, nuestro peso o qué tipo de maquillaje uses, o los procedimientos estéticos por los que hayas pasado o no”.
Ariana actualmente, se encuentra trabajando en la adaptación de Wicked: La historia jamás contada de las brujas de Oz, el exitoso musical de Broadway que llegará a la gran pantalla con dos películas, la primera de ellas ya grabada casi en su totalidad.