Monterrey.- Se llegó el tercer y último día del Festival Tecate Pa'l Norte 2023 y los dos artistas sorpresa de este domingo que pisaron el escenario llamado "Sorpresa Viva" fueron la cantante estadounidense Gloria Gaynor y la banda "Smash Mouth", quienes sorprendieron a los asistentes este domingo.
Los fanáticos bailaron al ritmo de “I Will Survive”, la emblemática e icónica canción que no puede faltar en fiestas familiares o de amigos.
Caracterizada por su imagen y voz, Gloria dijo que lo más importante en este momento es que las mujeres tiene el poder y tan pronto ellas sepan que tienen el poder, dominarán la industria.
La diva de la música disco sorprendió a los presentes por asistir al festival regio y prendió con el retumbe de las bocinas a todos los asistentes.
Por su parte, la banda "Smash Mouth", conocida por el tema "All Star" de la película "Shrek", fue el segundo artista sorpresa de esta última noche de Pa'l Norte 2023 y con su música recordaron la infancia de muchos con el tema de la icónica película del ogro verde.
Te podría interesar
Bomba Estéreo y Banda MS, otras agrupaciones sorpresa
No cabe duda que el Pa'l Norte 2023 se ha convertido en uno de los mejores festivales y más para los asistentes que disfrutan de la música favorita, el diía de ayer sorprendieron a los presentes con la participación de artistas como Bomba Estéreo y Banda MS.
Entre gritos y aplausos los asistentes esperaban la hora de conteo para recibir la sorpresa del siguiente artista al cual se sumó a la lista “Bomba Estéreo” deleitando a los fanáticos con su canción “To My Love” con la que comenzaron a encender su energía.
Como segundo artista sorpresa, salieron al escenario los integrantes de la Banda MS, quienes abrieron su participación con la canción “La Casita”, con caras contentas todos los asistentes estuvieron satisfechos con la segunda y última sorpresa de la noche.
Aunque la lluvia se hizo presente por unos minutos, no fue impedimento para que la Banda MS siguiera ofreciendo su show, ni para los fans que coreaban sus canciones, pues la lluvia solo vino a refrescar un poco del bochorno que se siente en la ciudad.