Ciudad de México.- La promotora y encargada de realizar los eventos y festividades en el país, Ocesa, dio a conocer mediante un comunicado que la cantante y compositora Rosalía no cobró nada para llevar a cabo su show en el Zócalo de la Ciudad de México.
Asimismo, mencionaron que Rosalía tuvo una extensa gira de trabajo por varios países, por lo que estaría cerrando con broche de oro su gira de trabajo en la Ciudad de México como parte de su Motomami World Tour.
"Tras una extensa gira por Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica, Rosalía cerrará con broche de oro su exitosa gira por el continente americano con un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de su Motomami World Tour.
La cantante, compositora, productora e ícono global se encuentra emocionada por presentar este show, que forma parte de una tradición de muchos años en la Ciudad de México, en donde se ofrecen conciertos masivos para fomentar la cultura y esparcimiento de manera gratuita", se lee en una parte del comunicado.
Por otro lado, recordemos que la cantante estuvo presente en uno de los festivales más grandes del mundo, Coachella, por lo tanto, este concierto se realizará con la finalidad de devolver el cariño y amor que el público mexicano le ha brindado a la cantante.
Te podría interesar
Es importante señalar, que en el comunicado también refieren acerca de la seguridad que tendrá cada uno de los asistentes al evento, así como las recomendaciones para ir al concierto.
"La seguridad, el control de asistentes y protección civil están a cargo del Gobierno de la Ciudad de México y se ha encargado a OCESA la producción técnica del evento.
Las recomendaciones para asistir en armonía a este espectáculo, que promete ser histórico, serán anunciadas por las redes oficiales del Gobierno de la Ciudad de México previo al evento", dice el comunicado.
Finalmente, señalaron que cuando Rosalía finalice su evento en el Zócalo, la artista española hará una gira por Europa con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Posteriormente, estará continuando en Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza.