Estados Unidos. - La cantante Britney Spears, volvió a preocupar a sus seguidores tras la preparación de su documental realizado por la productora Daphne Barak, en donde hay una participación especial de su ex Kevin Federline, su hermano, su papá, Jamie Spears, y sus hijos Preston y Jayden.
Barak recabó testimonios durante más de nueve meses sobre la salud mental de la artista para tratar de entender cómo se encuentra Britney luego de recuperar su libertad después de vivir bajo la tutela legal de su padre por más de 10 años.
Sus hijos, Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, aparecen en los testimonios y le aseguraron a Daphne que no quieren tener contacto con su madre tras presenciar cómo le entregaron drogas en su casa.
Incluso, el mayor de ellos señaló que uno de los motivos para hablar sobre los supuestos problemas de su mamá son muy sencillos: “Lo único que queremos es que nos escuche”.
Federline compartió su preocupación sobre que la cantante consuma metanfetaminas, además de que las personas allegadas a ella estén encubriendo esto.
Te podría interesar
“Es aterrador. Es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, temo que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre sufrió una sobredosis”, mencionó.
Pero, Britney Spears respondió a las acusaciones de sus hijos, quienes la acusan de usar drogas, a través de un mensaje en Instagram.
“El hecho de que la gente esté afirmando cosas que no son ciertas me resulta tan triste .... Puede que ni siquiera sean ellos los que están diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí oírlos decir algo así...”, indicó la cantante.
“Que Preston haya dicho: ‘Ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde’. ¿Recuerdas que cada vez que venías a mi casa, te metías en tu habitación y cerrabas la puerta con llave? Nunca los veía, chicos... Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos... pero el día que le dije que quería verlos más, nunca los volví a ver”, agregó.
Finalmente, la intérprete de “Toxic” señaló lo afligida que se siente por esta situación. “Me entristece porque me esforcé tanto por hacer las cosas bien para ustedes y nunca fue suficiente. Así que actúan a mis espaldas y hablan mal de mí...”, destacó.