Los Ángeles.- Fanáticos de la cantante estadounidense Britney Spears, le marcaron a la policía de Los Ángeles para que acudieran al domicilio de la artista y revisaran que se encontrará bien de salud.
Tras el llamado alarmante por parte de los fans, la policía arribó a la casa de la cantante, e invadió el domicilio de 'la princesa del pop'.
Afortunadamente, Britney Spears fue encontrada bien de salud, la preocupación de sus seguidores se debía a que la cuenta de Instagram de la cantante había sido nuevamente eliminada, cosa que preocupó a sus fanáticos tras el episodio de colapso mental se sufrió hace un par de semanas cuando se encontraba cenando con su pareja.
Sin embargo, esta acción no le pareció a Britney, debido a que a través de sus redes sociales mencionó que ahora si se fueron muy lejos sus seguidores, y detalló que la policía no entró a su domicilio debido a que al llegar a la puerta de su casa vieron que Spears estaba bien y se retiraron de inmediato del sitio.
"Amo y adoro a mis fans, pero en esta ocasión las cosas fueron un poco lejos y mi privacidad fue invadida. La policía nunca entró a mi casa y cuando ellos llegaron a mi puerta rápidamente vieron que no había problema y se marcharon inmediatamente", escribió Britney en su cuenta oficial de Twitter. .
Finalmente, la también diseñadora de ,odas le pidió a sus seguidores que respetarán su privacidad.
"Durante este tiempo en mi vida, realmente espero que el público y mis fans, de quienes recibo mucho cuidado, puedan respetar mi privacidad", señaló.