Ciudad de México.- Sofía Vergara y Joe Manganiello continúan trabajando en su acuerdo de divorcio, a casi dos semanas de confirmar el final de su relación sentimental luego de más de 7 años de matrimonio.
A pesar de que la expareja está sobrellevando amistosamente su ruptura, de acuerdo con Us Weekly existe un gran inconveniente, la custodia de su mascota.
“Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perro, Bubbles. Pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”, confesó una fuente a la publicación.
Según medios internacionales, Manganiello fue quien solicitó el divorcio dos días después de anunciar su separación con Vergara, citando “diferencias irreconciliables”. No obstante, el portal de noticias informó que, según documentos judiciales obtenidos, la expareja tiene un acuerdo prenupcial vigente.
La protagonista de Modern Family, de 51 años, y el actor de True Blood, de 46, adoptaron a su amado compañero poco después de su enlace nupcial, por lo que no era extraño ver a Bubbles junto a los artistas durante sus viajes y celebraciones.
Te podría interesar
Aunque por ahora se desconoce quién se quedará con la mascota, ambos celebraron su décimo cumpleaños días antes de anunciar su separación.
“¡Feliz 10 cumpleaños, mi dulce y viciosa Bubbles! No importa cuántas veces me muerdas, siempre te amaré”, escribió Vergara a través de Instagram el 9 de julio.
Manganiello, por su parte, marcó el día comprando un “Puppuccino” de Starbucks. “FELIZ CUMPLEAÑOS 10 BUBBLES!!!”, escribió en redes sociales.
¿Por qué se separaron Sofía Vergara y Joe Manganiello?
Sofía Vergara y Joe Manganiello acapararon titulares al anunciar que están en proceso de divorcio tras 7 años de matrimonio, por lo que las especulaciones sobre su rompimiento no se han hecho esperar.
Sin embargo, de acuerdo con DailyMail, una fuente cercana a la pareja reveló que el alcohol influyó en que el actor estadounidense tomara esa decisión, sobre todo por el estilo de vida que llevaba la artista colombiana.
Según el medio de comunicación, el hecho de que Manganiello lleva 21 años sobrio provocó que decidiera separarse de la modelo, pues tenía que convivir con un entorno en el que las personas beben con frecuencia, llevándolo a analizar si era lo que realmente quería para él.