México. - El cantante Luis Miguel, podría entrar a juicio cuando llegue a México con su gira, debido a que su expareja, Aracely Arámbula, le sigue peleando legalmente la manutención de sus dos hijos.
Cabe de recodar que, en el 2006, 'El Sol de México' y la artista tuvieron un romance, en el que procrearon a Miguel y Daniel, sin embargo, desde que se separaron en 2009, han tenido varios problemas legales por la manutención de los menores.
Aracely ha mencionado en diversas ocasiones que, desde hace tres años, el famoso no le ha dado dinero para sus hijos y ni ha estado al pendiente de ellos.
De acuerdo con las declaraciones que hizo el representante legal de Arámbula, Guillermo Pous en el programa 'Hoy', Luis Miguel tiene una deuda acumulada que inició a finales de 2019, en ese tiempo la intérprete de 'Quisiera Saber", optó por no involucrar a su abogado en el tema.
“Ese es un tema que solamente la señora Arámbula se encuentra trabajando y platicando, supongo que con las personas adecuadas. Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que a finales del 2019 fue la última vez que sucedió o finales de 2020”, dijo Guillermo.
'El Sol de México' está a meses de llegar a México con su gira, por lo que Pous no descarta que el dinero obtenido de los conciertos que se lleven a cabo en la Ciudad de México sea retenido para dárselo a Aracely.
“No solamente en este caso, en cualquiera de los casos, pueden disponer de cualquiera de los recursos e ingresos a los cuales tengan acceso para cubrir una pensión alimenticia, pueda ser o haya sido el acuerdo, siempre y cuando cubra todas las necesidades de un menor o de los dos menores, es irrelevante cuál sea el origen”, señaló.
Además, destacó que el intérprete de 'La Incondicional', podría enfrentar un complicado proceso legal a finales de estaño durante su estadía en tierras mexicanas.
“La realidad es que Arámbula es una persona impecable, madre, empresaria y profesionista (…) Desconozco en qué etapa se encuentra (la denuncia), pero si existe un deudor y el deudor se va a presentar y generará recursos económicos es una oportunidad. Estando en el país, si ella o cualquier persona decidiera hacer alguna intervención lo tendría ‘a tiro de piedra’”, detalló.