Ciudad de México.- El cantante y exvocalista de Los Recoditos, Luis Ángel ‘El Flaco’, reapareció en las plataformas digitales días después de informar sobre el fallecimiento de su hija, María Fernanda Robles.
Con lágrimas en los ojos, el vocalista afirmó que la joven de 21 años dejó un espacio profundo en sus vidas debido a su muerte repentina, y transmitió un mensaje impactante dirigido hacia la juventud.
“Es un golpe muy duro, es un golpe muy fuerte. Nunca imagine haberme preparado para este tipo de cosas. De repente te va bien, machín en tu carrera y todo está bien, trabajas con una gran compañía, tu mamá está bien, tu papá está bien, todos tenemos salud, abundancia y no te imagina que algo así suceda”, declaró en el video.
A pesar del profundo dolor, el antiguo cantante de Los Recoditos tomó unos segundos para expresar una reflexión sobre cómo la vida puede dar un giro en cuestión de segundos, cuando menos se espera.
“De verdad que ni por aquí me pasaba, pero pasa y gente, jóvenes, muchachos, que andan en el desmadre, que andan en la fiesta, que andan en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, no sé cómo llamarlo”, indicó con lágrimas en los ojos el cantante.
Desde su rol como padre, Luis Ángel hizo un llamado a la reflexión, instando a que cada persona piense detenidamente antes de tomar una mala decisión, ya que pueden ser desastrosas no solo para aquel que lleva a cabo las acciones, sino también para sus seres queridos.
“Dejan un vacío muy c@br0n y todo, todos hemos sido jóvenes. Yo también en su momento fui joven, tuve mis 20 años , mis 25 años y sentía que la vida no se me iba a acabar y gracias a Dios pase por ahí. Tuve muchas cosas pero la vida me dio más oportunidades y aquí sigo.
“Pero no es así con todos, mi hija no tuvo otra oportunidad, mi hija no solo fue un susto, mi hija se fue y dejó un vació muy c@br0n aquí que no sé cuánto tiempo vaya a durar para poder medio entender lo que está pasando”, comentó.