Estados Unidos.- Parece ser que Britney Spears no estará obligada a proveer ningún tipo de acuerdo económico a su exesposo, Sam Asghari, de acuerdo con los términos de su prenupcial.
Pese a que da la impresión de que Sam Asghari no será beneficiario de una compensación sustancial ni de manutención conyugal de acuerdo a lo acordado, existen fundamentos para considerar que Britney Spears podría optar por otorgarle una suma significativa.
Según el portal de noticias TMZ, existe una "cláusula de confidencialidad extensa" en el contrato prenupcial, la cual impide a Sam discutir públicamente su vínculo con Britney. Por lo tanto, en primera instancia, parece que Sam no tiene nada significativo.
Informantes compartieron con TMZ que Sam Asghari no contará con el derecho a recibir una compensación económica en caso de divorcio, un proceso que ya ha sido iniciado.
Sin embargo, el acuerdo lo excluye de recibir apoyo financiero después del matrimonio. Aunque se le permite quedarse con los regalos que Britney Spears le obsequió y sus propios automóviles.
Te podría interesar
Si el acuerdo prenupcial es impugnado, la validez de la cláusula de confidencialidad podría verse comprometida.
De acuerdo con TMZ, los abogados de Britney y Sam se embarcarán en negociaciones y culminarán en que ella proceda a emitir un cheque por una suma de varios cientos de miles de dólares, con eso quedará resuelto el asunto.