Ciudad de México. - El cantante Miguel Bosé fue amagado y asaltado en su casa de la Ciudad de México, junto a sus hijos Diego y Tadeo Bosé.
Hasta el momento el artista no ha interpuesto de manera oficial y ante la Fiscalía la denuncia del robo, en el que participaron 10 hombres encapuchados, quienes ingresaron a su domicilio, y lo amarraron por más de dos horas, mientras se llevan sus joyas, dinero en efectivo y su camioneta.
Fue el periodista Carlos Jiménez, quien dio a conocer que el vehículo de Miguel logró ser recuperado más tarde.
Además, Carlos reveló para el programa 'Sale el Sol', que Inés Gómez Mont, quien está prófuga de la justicia por el delito de lavado de dinero, es propietaria de la casa donde ocurrió el robo.
Presuntamente, su amiga, Ana María Alvarado, fue quien le reveló a Jiménez dicha información.
Te podría interesar
“Cuando Miguel Bosé le habla a los vecinos, y los vecinos le hablan a la policía capitalina, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegan, se entrevistan con él y él es que les relata lo que yo he ido publicando”, dijo Carlos sobre la información del asalto que lanzó en Twitter.
Además, dio a conocer que la administradora del lugar no ha dejado que los policías indaguen adecuadamente sobre el crimen, según la periodista Ana María, la casa es de Gómez Mont, quien tiene órdenes de aprehensión en su contra y se fue del país hace aproximadamente dos años.
“Yo tengo esa versión, la conté el día de ayer porque hice investigaciones, y es la casa de Inés Gómez Mont, en la que vive Miguel Bosé, entonces todas las casas están en una explanada, y la única que está en una pendiente y en una montañita es la de Inés Gómez Mont, es una casa espectacular, esa es la única casa que colinda hacia el barranco y otra colonia, las demás no dan las ventas a la calle. Miguel Bosé refiere que entraron por la ventana, por eso es que no se dan cuenta en la caseta de seguridad (…) y salen con la camioneta de Miguel Bosé”, explicó.