Ciudad de México. - El robo en el domicilio de Miguel Bosé desató una serie de especulaciones en el medio del espectáculo, sobre todo al comentarse que la propiedad supuestamente pertenecía a la presentadora Inés Gómez Mont, quien se encuentra prófuga de la justicia desde hace algunos años por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.
Después de que algunos rumores señalaran a la conductora de televisión como posible responsable del robo del inmueble ubicado en el fraccionamiento Rancho San Francisco, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Gómez Mont reapareció con intenciones de “limpiar su imagen”.
De acuerdo con el comunicador, Inés se puso en contacto con la productora del programa “De Primera Mano” para hablar sobre la denuncia que interpuso Miguel Bosé por robo en su morada.
“Ella ya dijo que no”, comentó Adolfo Infante en su canal de YouTube, a lo que su compañera Jessica Gil respondió sorprendida: “¿Quién dijo?”, inmediatamente Gustavo replicó: “Inés Gómez Mont”. “¿En dónde dijo? ¿No anda prófuga?”, objetó Jessica.
Sin embargo, el periodista contestó: “Se lo dijo a... habló con Laura Flores, la productora de “De Primera Mano”, ellas son amigas y le preguntó, ella dijo que no, que no es su casa... eso dijo ella, yo la verdad no conozco tanto, no sé tanto de eso, pero ‘De Primera Mano’, Inés Gómez dice que no es su casa”.
Te podría interesar
A su vez, Jessica puntualizó que Gómez Mont era una de las mejores amigas y comadre de Galilea Montijo, quien a su vez hizo una gran amistad con Miguel Bosé cuando trabajaron juntos.
“Pero Bosé tiene 10 años viviendo ahí y los vecinos ni siquiera sabían que Miguel Bosé vive ahí, imagínate lo discreto que es”, señaló Gustavo Adolfo Infante sobre el robo a Miguel Bosé.