Puebla. - El grupo de corridos tumbados Fuerza Regida vive un momento complicado tras informarse la muerte de uno de los integrantes de su equipo de seguridad, quien se resistió a un intento de asalto en la autopista Puebla-Córdoba.
Según algunos medios locales, los hechos se suscitaron la mañana de este martes, mientras la camioneta en la que viajaban los elementos de seguridad y un tráiler del grupo se trasladaban desde la Ciudad de México a Quintana Roo para una presentación en Cancún.
De acuerdo con los reportes, el vehículo fue interceptado por un grupo armado, quienes les exigieron detenerse y bajarse del transporte, pero ante la negativa, los supuestos delincuentes abrieron fuego, hiriendo de muerte al escolta que viajaba del lado del copiloto.
Algunas versiones apuntan que el sujeto, de nombre Jorge Morales, murió en el lugar, aunque otros informes refieren que los cinco elementos de seguridad lograron llegar al Hospital Regional de Río Blanco, en Veracruz, donde Morales finalmente falleció.
Tras el incidente, autoridades locales y estatales llegaron al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes, mientras que el tráiler de la banda fue encontrado en el kilómetro 243, en el Trébol de Maltrata.
Te podría interesar
Hasta el momento la agrupación conocida por sus éxitos “Bebé dame” y “Sabor a fresa” no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si alguno de los músicos estuvo presente en el ataque.
Natanael Cano sufre atentado en Cancún; balean su camioneta
El intérprete de corridos tumbados, Natanael Cano sufrió un atentado el pasado 27 de marzo, su camioneta fue baleada tras una presunta discusión con político y empresario mexicano en Cancún.
Natanael Cano utilizó sus historias de Instagram este fin de semana para escribir: “Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Ni modo”, junto a unos emojis de risa y, posteriormente, publicó otra fotografía en la que le pide disculpas a la gente de Cancún. No obstante, lo compartido por el artista fue eliminado posteriormente.
Pese a esta situación, en redes sociales comenzó a informarse que su camioneta de lujo fue atacada en una zona de trabajos sobre el puente Nichupté.
De manera extraoficial, se dijo que participó en una balacera en Quintana Roo, exactamente en el Bulevar Kukulcan km 14.2, Zona Hotelera de Cancún; donde habría protagonizado una pelea con un político mexicano.
Según las fuentes, Cano comenzó a discutir en un antro con el político y empresario mexicano, que estaba acompañado de su cuerpo de seguridad, al igual que el cantante. La pelea creció a tal grado que terminó en las calles de la zona hotelera.
Una vez afuera se suscitó la persecución, donde ambos automóviles chocaron y se abrieron fuego. Se dice que la camioneta que le pertenece a Natanael quedó abandonada sobre la avenida Kabah con las llantas ponchadas e impactos de bala en el vidrio del conductor.