Estados Unidos.- Francia Raísa se sinceró sobre la decisión que tomó hace seis años al donar uno de sus riñones a Selena Gomez, debido a las complicaciones de lupus que padecía.
Durante la entrevista que concedió en el podcast Good Guys de Dear Media, la actriz de 35 años reaccionó a los comentarios que surgieron por esta acción y su amistad con Gomez tras la cirugía realizada en 2017.
“Cada vez que pensaba en que mi nombre estaría en la prensa, nunca lo imaginé así. Siempre lo pensé desde la perspectiva de un actor... nunca en mi vida imaginé esto”, confesó Raísa a los presentadores Ben Soffer y Josh Peck.
“Ahora, sé que ella y yo hicimos pública nuestra situación hace años y, sinceramente, teníamos que hacerlo, la prensa se enteró de la historia y queríamos contarla”, agregó.
Con respecto a las diferencias que surgieron entre Selena y ella en el pasado, la estrella de How I Met Your Father manifestó que “no puede leer” los comentarios al respecto, pues “no le va bien” con ellos, y por eso en ocasiones tiene que “desaparecer” porque “la gente es muy mala”.
Te podría interesar
“Alguien dijo: ‘Oh, solo estás buscando atención porque tu carrera es un fracaso’”, puntualizó Francia para hacer más evidente el tipo de mensajes que recibió tras su noble acción.
Posteriormente, Raísa subrayó: “He dicho esto antes. Simplemente lo sentí en mi corazón. Sabía que era compatible. Sabía que iba a suceder. Nadie me obligó a hacer nada. Surgió de la bondad genuina de mi corazón, y he sido muy bendecida desde entonces”.
Esta entrevista se produce a menos de una semana de que Gómez publicara un homenaje de cumpleaños a su amiga tras los rumores de una ruptura entre las dos.