Ciudad de México.- La última gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México” se pintó de dorado y es que en ella apareció la cantante mexicana Paulina Rubio.
Fue durante la emisión de este domingo 6 de agosto que la cantante hizo su arribo a la casa causando una gran sorpresa entre los habitantes.
Al llegar, Paulina Rubia saludó uno por uno a los habitantes de la casa y, posteriormente, se sentó en la sala con ellos. La charla entre Paulina y los habitantes no faltó, pues "La Chica Dorada" les expresó su emoción de acompañarlos en este día. También hablaron de los pleitos y rivalidades que se han gestado en la casa.
Otro de los propósitos de la visita de Paulina Rubio a la casa fue entregarles a los habitantes un pequeño obsequio a cada uno de los habitantes, este era una moneda con la cual podrán abrir una vitrina en la cual se encuentran fotografías con sus familiares.
Durante su visita, Paulina Rubio les confesó a los habitantes que se encuentra próxima a lanzar una nueva canción, la cual se llama "Propiedad Privada", asimismo mencionó que está a punto de emprender una gira de conciertos.
Te podría interesar
Antes de despedirse, Paulina Rubio se tomó una selfie con los integrantes de "La Casa de los Famosos" y les deseó suerte en esta competencia.
Desde temprana hora, a través de sus redes sociales, Paulina Rubio promocionó que estaría este domingo en "La Casa de los Famosos México".
Una vez en el foro, Paulina Rubio presentó su nueva canción "Propiedad Privada", la cual tiene ritmo de ranchera. La presentación de esta canción también pudo ser vista por los habitantes de la casa, quienes opinaron que era una canción "muy buena".