Ciudad de México.- La influencer Manelyk González, quien es famosa por su participación en 'Acapulco Shore', relevó que fue maltratada psicológicamente dentro del reality show.
Cabe de recodar que 'Mane', salió en un total de siete temporadas, en las que era de las preferidas del público, debido al contenido que daba en el programa, en el que llegó a tener varias peleas con otras participantes, la más polémica fue la que tuco con la creadora de contenido Dania Méndez.
En diversas ocasiones Manelyk ha dejado en claro que no piensa volver a participar en Acapulco Shore, uno de los motivos es para no encontrarse con uno de sus exnovios que conoció ahí a Jawy Méndez y Karime Pindter, debido a que su relación y amistad con ellos terminó mal.
Ahora, la exparticipante de Acapulco Shore reveló durante una transmisión en vivo que, la producción del famoso reality llegó a maltratar psicológicamente a algunos de los integrantes y en diversas ocasiones.
De acuerdo con lo relatado por Mane, los maltratos en su contra iniciaron cuando ella les pidió un aumento de sueldo, al percatarse con el paso de las temporadas que eras una de las más preferidas.
Te podría interesar
Sin embargo, la producción le decía que no era una persona indispensable para el equipo, por lo que podría era remplazada por cualquiera y en el momento que sea.
"Cuando yo empecé a querer dejar Acapulco Shore a mí me decían mucho: Manelyk, hay muchas, hay miles como tú, la próxima temporada te remplazamos y no con una, sino con cinco, hay muchas. Eso es maltrato psicológico, digo no estoy acusando a nadie, pero sí lo es. Yo decía ‘no, pues sí, tiene que haber viejas, así como yo, ¿Qué hay de especial?’. Uno a veces no se valora y decía ‘hago otra temporada o no cobro tanto’”
Pero con el tiempo, la exnovia de Jawy Méndez comenzó a tomar valor, a exigirles lo justo para ella y a establecer sus condiciones, luego de darse cuenta de todo lo que vale.
"Me decían: ‘te podemos subir un tanto por ciento de lo que cobras porque como Manelyk hay muchas’. Y decía ‘de que me suban una mierda a no hacer nada, porque me van a remplazar’. Pero en el momento en el que dije ‘no es cierto, no hay una vieja que me igualé, no hay una como yo’, me di mi lugar como persona y me di cuenta de lo que valgo, fue cuando hicieron todo lo que yo quería”.