México. - el exnovio de Niurka Marcos, Eduardo Antonio, fue reportado en terapia intensiva, tras presentar complicaciones de salud, derivadas de una cirugía estética a la que se sometió hace algunos días.
Cabe de recodar que, el cantante y la vedete revelaron en 2009 que mantuvieron una relación sentimental, los dos se veían enamorados, sin embargo, el compromiso no duró mucho tiempo.
Posterior, 11 años después, en 2020, Eduardo dio a conocer que es homosexual y confesó estar en una relación con el empresario Roy García, con quien contrajo matrimonio en 2021.
A través de su cuenta de Instagram, esposo Roy emitió un comunicado, en el cual informó que luego de haberse sometido a un procedimiento estético, Antonio tuvo que ser operado de emergencia debido a una diverticulitis.
“Saludos a todos. Les escribe Roy García, el esposo de Eduardo Antonio. Él está en recuperación por una cirugía de urgencia de diverticulitis que fue realizada por mínimo acceso, pero todo salió bien, gracias a Dios. Está más estable, tiene todos los signos vitales bien”, se lee en el comunicado.
Posterior, informó en otra publicación que el ex de Niurka se encontraba en terapia intensiva y estable, sin embargo, la respiración artificial no se la había podido retirar, ya que se alteró al verse intubado.
“Les comunico que nuestro Eduardo aún se encuentra en terapia intensiva, ya está estable, solo que la respiración artificial aún no se la han podido retirar porque se alteró mucho al verse con la entubación y le aumentó la frecuencia respiratoria mucho y los médicos decidieron dejarle la respiración artificial un día más. Para una mejor recuperación. Solo les pido que le envíen las mejores de las energías. Y sus bendiciones saludos. Roy García, esposo de Eduardo Antonio”, explicó.
Pero al parecer, Eduardo Antonio ya se encuentra mejorando, hace unas horas, se publicó en la cuenta de Instagram del artista un mensaje en el cual le dice a sus seguidores, conocidos, amigos y familia que los ama mucho, que son su vida y que eso nunca lo olviden.
“Los amo mucho y son mi vida, nunca lo olviden, son mi razón”, se lee en la publicación.