Ciudad de México.- La actriz Bárbara de Regil presentó recientemente ante la prensa la serie 'Lolola' de ViX+, en la que protagoniza a un hombre que por un hechizo se convierte en mujer.
La polémica influencer se mostró contenta de formar parte de dicho proyecto en el que reveló haber perdido el glamour, y reveló tener miedo de lo que verán sus fans.
“Un proyecto donde perdí el glamour, absolutamente todo, la verdad me da miedo que lo vean, que agarren screenshot, que me hagan memes, los van a hacer, yo lo sé, no me importa, es trabajo”, mencionó De Regil.
Bárbara de 36 años de edad, relató en su paso por la alfombra de ‘Lalola’ algunas escenas que podrían impactar a la audiencia, como encuentros con mujeres.
“Hago pipi parada y después me sacudo, ¿tú dirás? (…) tengo encuentros cercanos con mujeres, porque soy hombre y es lo que me gusta, eructo pues porque soy hombre y se me sale, se le olvida que tiene bubis, se rasca un pezón de la nada porque le dio comezón, pero se le olvida que en las mujeres eso no está bien”, explicó.
Te podría interesar
“Es una serie muy divertida, pero que también tiene un mensaje bien bonito sobre cómo ven a las mujeres y a los hombres haciendo las mismas cosas”, añadió la famosa.
De Regil reveló que disfrutó haberse besado con dos mujeres durante la grabación de la serie, así como también las "escenas candentes" que tuvo.
“Me besé con dos mujeres, con amigas, porque aparte una era muy amiga mía, lo disfruté muchísimo, de hecho, más que con un hombre, me sentí muy tranquila, no sé… digo con hombres también, con [Alejandro] Nones que es mi amigo, pero me sentí muy bien.
"Tuve escenas candentes que también disfruté mucho, pero eso nunca lo había hecho, y es pensar, darle vida a un personaje que es hombre, entonces realmente es meterme en la cabeza que no soy mujer, que soy un hombre y que mi cuerpo no es mío”, agregó.