Antes las firmas de lujo aparecían en las letras de sus corridos tumbados y en las prendas que viste en cada show, ahora Peso Pluma colaboró con una marca francesa: Yves Saint Laurent.
El tapatío es uno de los embajadores de la fragancia MYSLF de la maison junto a Vinnie Hacker, Lil Nas X, Kid Laroi y Shaboozey.
Fue el mismo intérprete que a través de sus redes sociales reveló la colaboración del perfume de la campaña protagonizada originalmente por el actor Austin Butler.
“Colaborar con @YSLBEAUTY para su nuevo proyecto MYSLF es un sueño hecho realidad. #YSLBEAUTYPARTNER”, publicó la Doble P en su cuenta de Instagram.
La publicación la acompañó con una imagen en la que posó con un look total black que complementó con gafas oscuras y sosteniendo con la mano derecha MYSLF.
Te podría interesar
Videos e imágenes de la fotógrafa de moda Zoey Grossman son las que forman parte de la estrategia digital que está contemplada para su difusión en redes.
“Creo que la autoestima significa ser uno mismo”, dijo el mexicano en exclusiva a WWD. “Me siento más poderoso cuando estoy en mi zona, que es ser yo mismo”.
Mensajes empoderadores en cinco voces distintas expresan el significado que tiene para cada uno la masculinidad moderna.
"La campaña honra y desafía la definición actual de ser un hombre moderno, invitando a estos cinco artistas a compartir sus propias interpretaciones. El manifiesto de la campaña defiende vivir de manera auténtica y romper barreras en la música y en la pantalla", aseguró la marca.
Las notas que conforman el aroma de MYSLF es una combinación de bourbon de vainilla picante, pimienta negra, flor de naranja y maderas cálidas.
Es la primera vez que Peso Pluma forma parte de una campaña para una casa de moda de lujo como YSL.