Australia.- La cantante Olivia Rodrigo, quien se encuentra recorriendo el mundo como parte de su gira 'GUTS World Tour', sufrió una aparatosa caída durante un concierto en Australia.
La compositora estadounidense se presentó ayer en el Rod Laver Arena, para deleitar a miles de sus fans australianos y vivir una noche increíble con sus más grandes éxitos.
Sin embargo, en medio del show, la intérprete de 'Vampire', 'Deja vu' y ' All I Want', cayó a un hoyo que se encontraba en medio del escenario, preocupando a los asistentes.
El momento de la aparatosa caída que sufrió la actriz en medio de su show quedó grabado, en redes sociales circulan varios videos tomados por fans.
De acuerdo con un video que se hizo viral en la plataforma de 'X', antes Twitter, Rodrigo se encontraba corriendo en el escenario, interactuando y animando a su público. Pero al querer correr hacia el otro lado, no se percató del hueco y cayó en el.
Te podría interesar
En la grabación se escuchan varios de los presentes preocupados por la famosa, sin embargo, no se trató de una caída profunda, debido a que se alcanzaban a ver sus brazos y salió del hoyo a los pocos segundos, sin dificultad alguna.
Finalmente, entre risas, Olivia le dijo a sus fanáticos que se encontraba bien: "Oh Dios mío, eso fue divertido, estoy bien", y continuó con su show.
Más sobre Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo saltó a la fama en el 2021 por ‘’Dirvers Lincense’’, un tema dedicado a su expareja Joshua Basset.
En 2020, la estadounidense protagonizaba una serie de Disney Channel, "High School Musical: The Musical: The Series", cuando comenzó a publicar en su perfil de Instagram videos en los que interpretaba sus propias composiciones al piano.
Una de ellas llamó la atención lo suficiente como para que el sello Interscope, que hace diez años catapultó la carrera de Lana del Rey tras un vídeo de YouTube, decidiera promocionar el sencillo comercialmente.
Con una sencilla letra sobre una ruptura amorosa en los barrios residenciales de Estados Unidos, el tema consiguió más de 21 millones de reproducciones en sus primeros tres días.