Ciudad de México.- René Franco publicó ayer su entrevista completa con Adrián Marcelo, quien habla acerca de su participación en La Casa de los Famosos México, y revela datos inéditos de lo que vivió en el reality show.
Tras la incertidumbre que generaron los comediantes al no lanzar el video, los rumores que desataron sobre un posible problema entre ellos, y las condiciones que pone el regiomontano para ser entrevistado para YouTube que se revelaron, usuarios de redes comenzaron a cuestionar cuánto le cobró Marcelo a Franco
Aquí te decimos la cantidad de dinero que le pagó el ex panelista de La Casa de los Famosos al expresentador de SNSerio por la exclusiva entrevista.
Esto le cobró Adrián Marcelo a Rané Franco
El exconductor de Venga la Alegría, Mich Rubalcava, reveló que René Franco no obtuvo la entrevista de manera sencilla, ni gratis.
De acuerdo con Rubalcava, Adrián Marcelo se negó dos veces a ser entrevistado, sin embargo, la tercera vez que se la pidió Franco, accedió, pero presuntamente le puso un alto precio y fue de 100 mil pesos. Además, fue editada por su equipo.
Te podría interesar
"Me enteré de que René Franco le rogó tres veces para que le diera la entrevista, que la primera lo bateó, la segunda lo ignoró y hasta la tercera (...) Adrián Marcelo le dijo: 'Te la doy, pero me tienes que pagar 100 mil pesos'. René Franco, ahí como pudo, sacó del cochinito, y le pagó los 100 mil pesos", reveló.
Adrián Marcelo revela datos inéditos del reality
Los comediantes generaron controversia hace unos días y desataron rumores de un posible problema entre ellos, luego de que el regiomontano revelara que no compartía el mismo punto de vista con el ex panelista del reality show y no le liberaba el material completo.
Sin embargo, luego del temor sobre si iba a poder lanzar la entrevista, René Franco pudo publicar el video completo en su canal de YouTube, de su programa 'La Taquilla'.
El exconductor de SNS reveló información inédita de su estadía y juego en el programa, que no ha dicho en ninguno de sus podcast.
Marcelo reveló que no fue fácil para él conectar con sus compañeros del cuarto Tierra, debido a que no tenían cosas, ni pensamientos en común.
"Muy temprano me di cuenta de que no me iba a llevar bien, no encontraba o había mucho click, tenía que ceder mucho para encontrar puntos en común con una Sabine, por ejemplo, mujerón, pero con un ego muy amplio en el cual no vamos a hablar de tú a tú, a sí igual con mis demás compañeros", reveló.
Una de sus declaraciones que más generó polémica en redes, fue que decidió no tomar terapia con la posológica de la casa, como lo hacía Karime Pindter una vez por semana, debido a que no quería dejar de ser el villano del reality show,
“Teníamos opción de ir con Gaby, la psicóloga que me cayó muy bien cuando la conocí antes de entrar, porque antes de entrar necesitas platicar con la psicóloga de Endemol y la realidad una mujer muy preparada, una plática espectacular, pero no me permitía acudir al psicólogo en la casa porque sabía que me iba a tocar el corazón, me iba a ablandar, mezclar pensamientos y yo quería seguir jugando a ese villano que estaba jugando”