Directioners rinden homenaje a Liam Payne desde la Macroplaza

Alrededor de 200 fanáticos llegaron con flores y velas para recordar a su ídolo, Liam Payne.

En el lugar se colocó una corona fúnebre y fotos del cantante.
En el lugar se colocó una corona fúnebre y fotos del cantante. Créditos: Paola Treviño / ABC Noticias
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Con pancartas, flores, veladoras y fotos, fans regias de One Direction le rindieron un homenaje al exintegrante de la banda, Liam Payne, quien falleció el pasado miércoles en Buenos Aires, Argentina.

En punto de las 16:00 horas, alrededor de 200 personas se dieron cita en la Macroplaza, ubicada en el centro de Monterrey, para darle el último adiós al cantante británico y conforme pasaban los minutos, las fans seguían llegando.

En el lugar las “directioners”, se mostraron conmovidas ante el fallecimiento de Payne, por lo que, además de dejar una ofrenda, cantaron algunas de las canciones más emblemáticas de la boyband, como “History”, “Story Of My Life”, “Walking In The Wind”, “More Than This”, “Moments”, entre otras.

El homenaje prometía ser un espacio de conexión entre fanáticos y para Valeria Reyes esto fue así, pues conoció a Liam Payne cuando tan sólo tenía 11 años de edad y acudir a este lugar la hizo sentir acompañada ante la pérdida de su ídolo.

“Fue un dolor muy fuerte, Liam Payne, está desde que yo era joven, tenía 11 o 12 años cuando yo conocí a One Direction. Fue una pérdida muy repentina y pues venir al homenaje y ver que no soy la única que sufre este dolor, sino que hay más gente que nos apoya, que no te juzga es bonito”, dijo la joven de 24 años.

Al lugar no sólo acudieron jóvenes fans, sino también madres de familias quienes se encontraban acompañando a sus hijas en este proceso, incluso comentaron que la pérdida del cantante también les afectó porque fue parte de sus vidas.

Además de la ofrenda, las organizadoras del homenaje prepararon un rosario a las 17:30 horas.

Liam James Payne, mejor conocido Liam Payne, fue un cantante, compositor y guitarrista británico, reconocido por ser uno de los integrantes de la banda One Direction y quien murió el día miércoles 17 de octubre tras caer de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires, Argentina.