Ciudad de México.- Hace unos días, René Franco logró estrenar la entrevista completa que le hizo a Adrián Marcelo, sobre su participación en La Casa de los Famosos México.
Durante la acalorada charla que tuvo Franco con el regiomontano, quien, debido a su polémica convivencia con los integrantes del cuarto Mar, ha tenido que mencionarlos, le preguntó que por qué no los olvida de ellos ni de lo que ocurrió en el reality show.
El exconductor de televisión le respondió al ex panelista del programa que jamás se olvidará del mencionado team, sobres todo de Gala Montes y Arath de la Torre, con quienes tuvo una fuerte discusión previo a su salida, ni ellos de él, destacando que no ocupará ni le dará la espalda a sus emociones.
"¿Cómo se olvida uno? Hablándolo [...] Me voy a acordar el resto de mi vida de Gala, de Arath, de Karime y de Briggitte. Ellos se van a acordar de mí. No le voy a dar la espalda a emociones. Esto lo hago como catársis para que se vaya y que monetices", respondió.
Sin embargo, no descartó que en algún momento llegue a superar los conflictos que tuvo con los integrantes de Mar: "En dos meses quizás mi postura es otra, esto es un mes después (de La Casa de lod Famosos), nos vemos en un año y tal vez estoy sanado y te puedo presentar una versión diferente", agregó.
Te podría interesar
Adrián Marcelo revela datos inéditos
El exconductor de SNS reveló información inédita de su estadía y juego en el programa, que no ha dicho en ninguno de sus podcast.
Marcelo confesó que no fue fácil para él conectar con sus compañeros del cuarto Tierra, debido a que no tenían cosas, ni pensamientos en común.
"Muy temprano me di cuenta de que no me iba a llevar bien, no encontraba o había mucho click, tenía que ceder mucho para encontrar puntos en común con una Sabine, por ejemplo, mujerón, pero con un ego muy amplio en el cual no vamos a hablar de tú a tú, a sí igual con mis demás compañeros", reveló.
Una de sus declaraciones que más generó polémica en redes, fue que decidió no tomar terapia con la posológica de la casa, como lo hacía Karime Pindter una vez por semana, debido a que no quería dejar de ser el villano del reality show,
“Teníamos opción de ir con Gaby, la psicóloga que me cayó muy bien cuando la conocí antes de entrar, porque antes de entrar necesitas platicar con la psicóloga de Endemol y la realidad una mujer muy preparada, una plática espectacular, pero no me permitía acudir al psicólogo en la casa porque sabía que me iba a tocar el corazón, me iba a ablandar, mezclar pensamientos y yo quería seguir jugando a ese villano que estaba jugando”