Ciudad de México.- La actriz Olivia Collins reaccionó a las preguntas de los medios de comunicación luego de que hace algunos meses confesara que fue sometida a un exorcismo para expulsar de su cuerpo una entidad oscura.
Durante la presentación de la obra “Las novias de Travolta”, de la que forma parte, Collins escuchó a un reportero cuestionarla por este acto paranormal que vivió, y con una gran sonrisa respondió: “Eres, pero eres, un cabr*****”.
No obstante, la artista explicó: “eso depende de todas las personas, yo tengo una energía, una frecuencia, de alguna manera mi frecuencia energética conecta con otros planos, planos de luz, y si mi energía está baja, conecto con planos de la oscuridad, porque tengo un, no sé si es un don”.
Posteriormente, Olivia explicó que fue durante una etapa complicada de su existencia, que este ser maligno apareció.
“Pues sí, en momentos de mi vida difíciles, yo tenía una frecuencia no óptima, y bueno, tengo canales abiertos de los chacras que eso jala ciertas energías, ciertos entes de la oscuridad entes que no saben que murieron, entes que están en el limbo, y también he conectado con entes de luz”, manifestó.
Te podría interesar
Sobre lo que padeció, la mexicana de 66 años comentó:
“Era algo bastante oscuro, bastante negativo, y bueno sí llegó afectarme mucho, físicamente, mentalmente, espiritualmente, pero, pues tuve creo que la actitud y la opción de que no era por ahí, que tenía que cambiar yo, por mí para mí, primeramente, para cambiar toda esa frecuencia energética que tenía para elevarlo y no estar en ese plano”.
Finalmente, Olivia Collins recalcó que, tras este incidente con seres de otro mundo, por ahora se encuentra en excelente estado.
“Y mira, aquí estoy radiante, feliz, empoderada, me amo, me quiero, tengo amor propio, tengo trabajo, me encanta lo que hago, y bueno, es un tema muy especial, muy difícil, pero que pasa”, remató.