San Salvador. – Tal parece que los integrantes de Morat son altamente supersticiosos, y es que al término de un concierto realizado en El Salvador, aprovecharon para agradecerle a Beyoncé para evitar así la supuesta maldición que engloba a la cantante estadounidense.
Las imágenes de este curioso acontecimiento se hicieron virales en redes sociales, y múltiples usuarios reconocieron la importancia de siempre prevenir para luego no lamentar, uniéndose también a esta tendencia.
El concierto del grupo colombiano se dio el 26 de octubre, pero no fue hasta hace un par de días cuando el video de dicho episodio empezó a circular con fuerza en Facebook y X.
Fue justo en una de las pantallas que adornaban el escenario, en donde el equipo de Morat escribió algunos agradecimientos hacia las personas que hacen posible el show, pero también a la multiganadora de Premios Grammy.
Enseguida los usuarios escribieron comentarios en donde también expresaron su agradecimiento a Beyoncé, tratando de evadir la supuesta maldición.
Te podría interesar
¿Qué es la maldición de Beyonce?
Se trata de una teoría que inició en redes sociales y que, es claro señalar, no tiene ningún tipo de base real.
Hay quienes consideran que se trata de una maldición oscura, ya que tiene que ver con el rapero Sean “Diddy” Combs, acusado de abuso recientemente, y quien tenía cercanía con múltiples artistas como Beyoncé, por ejemplo.
En específico, se ha detectado que múltiples artistas, luego de obtener algún premio o ser de cierta manera reconocidos, le han expresado su agradecimiento a Beyoncé, situación que, de tanto repetirse, se ha vuelto un tanto extraño.
El caso más famoso es el de Adele, quien ganó el Grammy al álbum del año en 2017, pero que rompió su trofeo para compartirlo con la cantante nacida en Houston.
Quienes gustan de las teorías de conspiración, indican que estos agradecimientos los han hecho artistas con potencial para superar en muchos rubros a Beyoncé, pues se cree que cuando se rompe este patrón y no hay agradecimiento alguno, “X” personalidad termina desapareciendo del ámbito musical.