Monterrey.- Donde todo comenzó fue en el Escenario GNP Seguros al que Alicia Villarreal llegó a las 21:44 horas dispuesta a complacer a su raza.
La cantante apareció en el entarimado en una silla tipo trono de espaldas al público para dar un repaso por sus éxitos e inició con “Te Quedó Grande la Yegua”.
Vestida con un look total black que acompañó con una larga capa roja y un sombrero de charro, la regia se mostró agradecida con la audiencia.
“¡Buenas noches, Monterrey! Qué bonito se siente cuando vamos a otras partes y decimos: ‘Pues qué somos regios, verdad’. Y luego estar en casa, pues sí, somos regios, así somos, somos festivos, somos alegres, cantamos. ¿Vinieron dispuestos todos cantar esta noche? ¿Cierto? ¿Y a bailar?, fue la primera interacción que tuvo con el público para continuar con “Ojo por Ojo”.
La noche apenas comenzaba y antes de la tercera canción, Alicia recibió de sus hijos Melenie y Cruz Angelo, así como del señor Óscar Flores, un ticket gigante por tener un show sold out en este concierto con el que volvió a los escenarios otra vez en solitario a su tierra.
Te podría interesar
“Quiero felicitarla Alicia, porque no nada más en California, Illinois, Texas y Colorado ha sido full house, no podía quedarse afuera Monterrey y esta noche es full house gracias a todos ustedes y a la gente foránea que nos visita. Gracias por estar aquí”, comentó el empresario regio.
Y con fallas en el audio, comenzó el tema “La Guardia” acompañada de grupo y mariachi, pero esta situación continuó y él publicó se lo hizo saber al gritar que no la escuchaba.
Para “Insensible a Ti”, Villarreal utilizó un rebozo blanco con el se cubrió durante toda la canción.
“Con la Misma Piedra” y “Sentimientos” arrancó la parte del show donde recordó su etapa con el Grupo Límite y donde lució un segundo vestuario.
Al terminar preguntó a los presentes si se acordaban del Grupo Límite y los iba a poner a prueba si se sabían las siguientes canciones.
“Ya No Insistas”, “Juguete”, “Alma Rebelde” y “Tu Oportunidad” llegaron en un medley donde un coro masivo retumbó en el inmueble.
Y aún faltarían varias canciones con las que la artista de 53 años complacería a su raza que no desaprovechó la oportunidad de bailar y cantar.