México.- Lo que debía ser una noche de música para los seguidores de Tito Double P, cantante de corridos tumbados, se convirtió en una escena de tensión e indignación cuando el cantante recibió un botellazo en pleno concierto.
El incidente, que ha circulado rápidamente en redes sociales, muestra al cantante interpretando uno de sus éxitos cuando, de repente, una botella lanzada desde el público impacta directamente en su rostro.
Visiblemente afectado, Tito identificó al agresor, lo señaló y, con molestia evidente, decidió abandonar el escenario, dando por terminado el concierto de manera abrupta.
En los videos captados por los asistentes, se puede observar que el agresor no se detuvo tras lanzar el objeto, sino que intensificó la provocación, levantando ambos dedos medios en un gesto desafiante, desatando aún más el desconcierto entre el público.
A pesar de que los eventos de este tipo deberían contar con estrictas medidas de seguridad, hasta el momento se desconoce si el personal del recinto intervino para retirar al agresor o si se tomaron acciones de seguridad.
Te podría interesar
Cabe resaltar, que esta situación no es nueva, sucesos como este, reviven el debate sobre la protección de los artistas y la seguridad en eventos de este tipo.
Tito Double P no es el primer artista en enfrentar situaciones de violencia en el escenario. Otros músicos, como Harry Styles, fueron víctimas de agresiones similares, como cuando fue golpeado por un objeto lanzado desde el público.
En otro caso, Bad Bunny recibió un celular arrojado mientras daba un show, y Karol G también fue impactada por una botella durante una de sus actuaciones en vivo.
Incidentes de este tipo en eventos masivos, es un tema que debe atenderse con urgencia, ya que no solo afecta a los músicos, sino también al resto de los asistentes que buscan simplemente disfrutar de un espectáculo.