Ciudad de México.- Una vez más, Daniel Bisogno encendió las alarmas de preocupación, tras darse a conocer que regresó al hospital y no a Ventaneando.
El regreso de Bisogno al programa tras el trasplante de hígado al que fue sometido hace unos meses, se tenía previsto para el día de ayer, sin embargo, los seguidores del conductor de espéculos se quedaron esperándolo.
Por lo que aquí te decimos qué fue lo que le pasó a 'El Muñe' y cuál es su actual estado de salud.
Durante la emisión del matutino, su amiga y compañera, Pati Chapoy, reveló el motivo de la ausencia del presentador de espectáculos.
“Habíamos anunciado el viernes pasado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis”, mencionó la comunicadora.
Te podría interesar
Además, dejó en claro que Daniel no ingresó al hospital por una recaída o alguna crisis de salud, sino debido a sus debidas consultas y exámenes médicos.
“Sin mayor problema, pero a final de cuentas, pues él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible, que él esté perfectamente bien, sin atravesar ninguna crisis. Le mandamos besos y abrazos, y no hay que desesperarse”.
Mientras que su compañero Pedro Sola añadió: “Lo que pasó no fue cosa menor, entonces si debe ser muy difícil, y si de repente no se siente muy bien, entonces hay que atenderse”. A lo que Pati recalcó: “Claro, lo primero, es lo primero”.
Por último, la presentadora Linet Puente, mencionó: “Dos meses de la cirugía, que parece mucho o poco, no sé, es un trasplante”.
Revelan que Daniel Bisogno se sintió mal al llegar a las instalaciones de TV Azteca
Pese a que Pati Chapoy no dio detalles sobre el malestar que aquejó al presentador de televisión, la periodista Flor Rubio contó:
“Hasta donde sabemos, Daniel si llegó al estacionamiento aquí en Televisión Azteca con su hermana Ivette, tuvo un dolor en la vesícula y en el hígado; evidentemente, inmediatamente decidieron [llevarlo al nosocomio]”.
“Avisaron al programa, a Pati, a la gente de Ventaneando y decidieron ir al hospital para todo este chequeo, pero como bien lo dicen, no es de gravedad”, añadió Flor Rubio en Venga la Alegría.