Monterrey.- Alejandro Bezares, hijo del ganador de La Casa de los Famosos México, desató controversia en redes, tras retar a Adrián Marcelo a una pelea "al estilo UFC".
Recientemente, el exconductor de televisión hizo un chiste contra Brenda Bezares, mencionando que a él le gustaría encerrarse (como en el mencionado reality show) si lo estuviera esperando a fuera la esposa de Mayito.
Además, mencionó que si llegara a encontrarse con los hijos de 'Mayito', les escupiría. Como era de esperarse, Alejandro Bezares reaccionó a las declaraciones que hizo el polémico youtuber sobre él y su familia, durante una entrevista concedida al periodista Gustavo Adolfo Infante.
Alex destacó que esta consiente que es una estrategia de entretenimiento del creador de contenido, para mantenerse vigente en las plataformas digitales.
“Adrián Marcelo le sabe a la televisión, le sabe al entretenimiento, él sabe perfectamente que ahorita mi familia, somos virales, sobre todo mi papá y de ahí se va a agarrar para poder platicar de eso, hacer su comedia negra y exponer. Es su trabajo, se lo aplaudo, es un excelente comunicólogo…”, mencionó él también, hijo de Brenda Bezares.
Te podría interesar
Incluso, le dio las gracias por continuar hablando de su madre, hermano y padre, sabiendo que con ello "siguen en boca de todos”, manteniéndolos vigentes para monetizar.
"Qué bueno que agarra temas de la actualidad porque gracias a eso seguimos en boca de todos, sea bueno, sea malo, me gustó que aceptó que él estaba ardido que haya perdido en la casa. Está jugando el juego, él esperando que yo, mi papá o mi hermano demos la contrarréplica, pues es parte del juego para seguir alimentando", añadió.
Alejandro Bezares reta a Adrián Marcelo a una pelea
Por último, Alejandro Bezares retó a Adrián Marcelo a pelearse con él y con su hermano en jaula al estilo de la UFC, dejando en claro que no lo hace por algún tema personal, sino para entretener a sus seguidores.
"Yo digo que estaría bien, para generar más lana, una lucha en jaula estilo UFC, mi hermano y yo contra Adrián Marcelo y uno de su equipo y vender el boletaje. Por el bien del entretenimiento mexicano, claro que lo haría. Nada es personal, yo lo estimo mucho", mencionó.