Las Vegas.- En redes surgió días antes del Super Bowl 2024, que el cantante Justin Bieber sería uno de los invitados de Usher para el espectáculo del medio tiempo en Las Vegas, Nevada.
Pese a que las beliebers hicieron tendencia a nivel internacional en Facebook y 'X', antes Twitter, el canadiense no cantó junto al intérprete de 'DJ Got Us Fallin' in Love', sin embargo, si fue visto junto a su esposa Hailey Bieber en el evento deportivo.
Cabe recodar que el rumor de que Justin participaría en el medio tiempo surgió luego de que el medio de noticias TMZ, revelara que Usher contactó al intérprete de 'Baby' para que lo acompañara en su show.
La presunta participación de Bieber tomó fuerza en redes el pasado 10 de febrero, luego de que el famoso fuera captado llegando a Las Vegas para el tan esperado evento de fútbol americano.
Sin embargo, las beliebers se quedaron esperando a que apareciera el canadiense y Usher salió junto sus grandes amilos Alicia Keys, Ludacris y Lil Jon.
Te podría interesar
De acuerdo con Page Six, Justin Bieber fue quien no aceptó presentarse en le medio tiempo debido a que no se sentía listo para cantar, ya que ha estado ausente de los escenarios.
“No hay rencor entre Usher y Justin. Justin simplemente no estaba preparado para ello, simplemente no lo sentía”, mencionó le medio.
Page Six reveló que incluso Usher "hizo todo lo posible para tratar de persuadir a Bieber", tras la gran petición de los seguidores de ambos, quienes querían verlos juntos de nuevo en el escenario.
Presentación de Usher en el Súper Tazón divide opiniones
Usher se apoderó de la cancha del Allegiant Stadium, sede del Súper Tazón LVIII, e hizo un repaso por su carrera junto a sus más grandes amigos como Alicia Keys, Ludacris y Lil Jon.
Sin embargo, no todo salió como hubiera querido, pues mientras algunos destacaron la presentación del artista texano, otros han sido muy críticos e irónicos, e incluso hubo quienes destacaron una falla de audio.
El cantante de 45 años abrió su presentación junto a un grupo de bailarines que hacían coreografías de un circo, pero en los dos primeros minutos del espectáculo se registró la falla del micrófono, que ocasionó que los asistentes no pudieran escucharlo.
Fue hasta que Alicia Keys apareció que los productores del artista pudieron auxiliarlo. Usher interpretó éxitos como “If I Ain’t Got You” y también su clásica canción “OMG”, en donde compartió el escenario con Will.i.am.
Usher salvó el espectáculo al patinar en todo el escenario mientras cantaba “Yeah!”, una de sus canciones que en los últimos meses se ha convertido en un trend de TikTok.
La presentación de Usher dividió opiniones en redes sociales, pues consideran que faltó más emoción y también decepcionó a las fans de Justin Bieber, pues durante semanas hubo especulaciones de que podía subir al escenario para acompañar al cantante.