Miami.- La cantante Shakira parece haber hecho ya las paces con su expareja Gerard Piqué por el bien de hijos Sasha y Milan.
La separación de la colombiana y el exfutbolista ha sido de las más polémicas el mundo del espectáculo, debido a la infidelidad del empresario con su actual novia Clara Chía.
Luego de que Shakira le diera guerra a Piqué el año pasado con las diversas indirectas mediáticas que le envió en sus canciones, con las que lo exhibió y reveló todo lo que pasó en su relación, la intérprete de 'Te Felicito' habría dejado el conflicto por la paz.
El pasado 7 de febrero ambos cumplieron años, Shakira 47 y Gerard 37. Medios españoles aseguran que la famosa aprovechó la fecha para intentar tener una relación cordial por el bienestar de sus primogénitos.
De acuerdo con la prensa española, la colombiana le habría mandado un mensaje de cumpleaños a Piqué a través de WhatsApp, para hacer las paces son él.
Te podría interesar
Según los medios, la intérprete de 'Monotonía' le escribió un breve texto acompañado de un emoji de vela, y el padre de sus hijos le contestó de la misma forma, por lo que estarían retomando la comunicación de manera cordial.
Shakira dejaría que sus hijos convivan con Clara Chía
Shakira estaría olvidando su polémica y conflicto con su ex Gerard Piqué y su novia Clara Chía a un año de haberlos acabado con su canción 'BZRP Music Sessions #53'.
De acuerdo con El Nacional de Cataluña, luego de haber pelado por la custodia de sus hijos, la intérprete de 'Monotonía', habría vuelto a hablar con el exfutbolista para que viera más y conviviera con sus primogénitos, a quien solo ve en sus vacaciones o para compromisos que fueron catados con anticipación.
“En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha”, aseguró el medio.
“La expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños”, agregó el periódico.
Por lo que con este acercamiento, la novia de Gerard Piqué ya tendría la posibilidad de poder convivir con los hijos de la barranquillera.
“Lo más sorprendente es la flexibilización de las restricciones impuestas por la artista, permitiendo que Clara Chía comparta más tiempo con Milan y Sasha”, informaron.