Estados Unidos.- Usher quiere ser recordado por millones, por eso dijo que ofrecerá su mejor versión en el espectáculo de Medio Tiempo del Súper Tazón LVIII el domingo.
“Hice este momento para compartirlo con el mundo, para que todos hablen de mi show en Las Vegas. “Ofreceré lo mejor ante más de 60 mil personas en el estadio y con suerte llegaré a otros millones de personas que lo verán alrededor del mundo”, afirmó.
El ocho veces ganador del Grammy será el protagonista del espectáculo de Medio Tiempo del Súper Tazón LVIII, que jugarán los campeones Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers en el Allegian Stadium de Las Vegas, recinto con capacidad para 65 mil aficionados.
Usher se presentó ayer ante los medios de comunicación en la conferencia previa en la que compartió que el tiempo efectivo de su actuación será de 13 de los 30 minutos de los que se compone el intermedio.
“Ha sido realmente complicado tratar de planear y resumir en 13 minutos 30 años, ha sido difícil escoger las canciones correctas, la coreografía, el set perfecto durante 13 minutos en los que trataré de plasmar mi pasado y celebrar mi presente y hacia dónde voy en el futuro”, explicó.
Te podría interesar
El cantante nacido en Dallas hace 45 años, ha vendido más de 80 millones de discos en su carrera, presume nueve sencillos colocados en el número uno, además de sus ocho galardones en los American Music Awards.
Usher admitió que tendrá invitados, y aunque no reveló nombres, existen rumores de que uno de ellos será Justin Bieber.
NFL baja el precio de los boletos para el Super Bowl
Los boletos para el Super Bowl LVII que la semana pasada se cotizaban como los más caros en la historia, reportaron este miércoles una reducción en su costo que va del 15 hasta del 25 por ciento en los distintos sitios de venta.
Los campeones Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers disputarán el partido por el título de la NFL el próximo domingo en el Allegiant Stadium que se ubica en Paradise, Nevada, un recinto que tiene capacidad para albergar 65 mil aficionados.
El pasado 1 de febrero el costo del billete para este juego iba de los 7 mil 182 dólares hasta los 12 mil121, más del doble de los 5 mil 678 dólares del precio que tuvieron los boletos para el Super Bowl LVII, el año anterior.
Algo que cambió esta semana según información del responsable de marca de TickPick, Kyle Zorn, quien reportó a través de su sitio web que las entradas que la semana pasada estaban en 8.188 dólares ahora cuestan 7 mil 033 dólares, casi 15 por ciento menos.