Ciudad de México. - El conductor Daniel Bisogno pasa por un momento complicado luego de que se enterara de la muerte de su madre.
De acuerdo a la periodista Ana María Alvarado, Daniel toma antidepresivos para sobrellevar el difícil momento de perder a su mamá.
La comunicadora refirió que el conductor de “Ventaneando” se salió antes del hospital ya que los médicos le recomendaron quedarse 15 días más porque apenas estaba en terapia intermedia.
"No es que se fue y ya, él decidió irse, pedir el alta bajo su riesgo, poniendo en riesgo su salud", expresó Ana María Alvarado.
“Se tarda en ir al hospital, por eso se le complicó y acabó intubado; entonces ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible”, señaló.
Te podría interesar
Daniel Bisogno, de acuerdo a la periodista, ha bajado 17 kilos y tuvo que contratar turnos de enfermeras para que lo atiendan las 24 horas del día porque aún le tienen que poner suero y usar oxígeno.
“Él corrió el riesgo porque quiere estar con su familia, quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital en su casa", dijo Ana María Alvarado.
Muere mamá de Daniel Bisogno
El pasado 24 de febrero Araceli Bisogno, mamá del conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno falleció, así lo reportó el medio especializado en espectáculos TV Notas.
En su publicación, la revista no brindó mayor información en relación a la muerte de la madre de Daniel Bisogno, ni tampoco mencionó de las causas que habrían provocado su deceso.
"Este sábado trascendió la lamentable noticia del fallecimiento repentino de Araceli Bisogno, madre de Daniel Bisogno", se lee.