Ciudad de México. – Alexa Hoffman podría meterse en problemas legales luego de que filtrara los videos por los que su padre se mantiene en la cárcel.
Lo anterior fue dado a conocer por la abogada Samara Ávila, quien dio entrevista al medio Ventaneando.
Ávila explicó que esto provocaría que la evidencia ya no sea válida porque es de dominio público.
“Perderían validez porque ya son de dominio público. Apenas acabamos de agotar la segunda instancia, todavía falta el amparo”.
Agregó que Alexa presuntamente habría cometido un delito al filtrar información que es parte de una carpeta de investigación.
Te podría interesar
“Está prohibido filtrar este tipo de evidencia, cuando exhibes información, documentos, pruebas de la carpeta de investigación de un juicio que no concluye, hay una consecuencia lógica jurídica”.
La abogada destacó que los videos que fueron filtrados a un medio de espectáculos habrían sido alterados.
“La contraparte, la de la Fiscalía, incluso maliciosamente nombró a los archivos cuando los entregaron con nombres totalmente confundibles, que decían que la niña aparecía desnuda y cuando tú ves los videos, no hay tal (...) Se lograron proyectar en la sala de juicio los videos en su totalidad para demostrar ante el juez que no era más que una convivencia familiar”, acusó.
Alexa Hoffman habló sobre la filtración de los videos
Alexa señaló que con la filtración de la evidencia el público se podrá dar cuenta de lo que pasó.
“Creo que cada vez hay más gente abriendo los ojos sobre mi caso y eso me hace sentir no feliz porque no es algo que me haga feliz, pero sí se me quita un peso de encima”, compartió con De Primera Mano durante la marcha del 8M.
¿Qué le pasó a Héctor Parra?
En el año 2020 la vida de Héctor Parra cambió, pues su hija Alexa, fruto de relación con la actriz Ginny Hoffman, lo denunció por violación ante las autoridades, y tras varias investigaciones, fue detenido a mediados del 2021.
El actor de Televisa ha negado estas acusaciones señalando que solo se trata de una venganza de su expareja.
“Jamás, ni en las peores pesadillas imaginamos algo así, algo tan bajo, mezquino y vil, jamás creí que la traición viniera de mi propia sangre”, señaló el actor en 2021.
Héctor alcanzó fama en la década de los 90 por su participación en emblemáticos melodramas donde demostró su talento en la interpretación de personajes, y se colocó como uno de los galanes de la pantalla chica de la época.