Ciudad de México.- El conductor del programa 'Venga la Alegría', Ricardo Casares, marcó su regreso al foro este lunes con una bienvenida emotiva y conmovedora, tras haber superado un infarto que lo alejó de las cámaras y sus compañeros.
Hace tres semanas, Casares sufrió un infarto minutos antes de entrar en vivo, lo que resultó en una operación de emergencia para salvar su vida.
Durante su ausencia, se sometió a rehabilitaciones cardiacas y compartió su proceso de recuperación con sus seguidores, expresando en redes sociales su miedo y agradecimiento por el apoyo recibido.
Su retorno fue celebrado con una alfombra roja y lágrimas de alegría por parte de sus colegas, quienes lo recibieron con palabras de aliento y un pastel de bienvenida.
Casares, visiblemente emocionado, agradeció a todos los que estuvieron a su lado durante su convalecencia: desde el personal médico hasta su familia y los televidentes que le enviaron mensajes de cariño.
Te podría interesar
Reflexionando sobre su experiencia, Casares destacó que su trabajo le permite entrar en los hogares de millones de personas y que, a su vez, esas mismas personas lo acompañaron durante su estancia en terapia intensiva y sus terapias.
Afirmó que esta no será una historia triste, sino una de superación y fortaleza, y que su regreso es una muestra de gratitud hacia todos los que le demostraron su apoyo.
'Pensé que me iba a morir': Ricardo Casares
Hace unas semanas, durante la emisión del programa de 'Venga la Alegría', Ricardo Casares recordó los difíciles momentos que sufrió el pasado 26 de febrero, antes de llegar al hospital y ser intervenido.
"Estoy muy agradecido, ha sido una semana, la más dura de toda mi vida, hace una semana justamente me estaban operando, me estaban salvado la vida. Ya me habían empezado a salvar la vida muchas personas”, confesó
El comunicador reconoció todo el apoyo que le brindaron sus compañeros antes y después de ser hospitalizado, además recordó un emotivo momento que vivió con Daniel, quien lo trasladó al nosocomio.
“Cuando yo salí de televisión Azteca y vi el tráfico… pensé que me iba a morir, pensé no íbamos a llegar y nada más te tomé la mano y te dije ‘hermano, grita y toca el claxon como loco’ y llegamos viejo”, relató.