Estados Unidos. – La modelo Gisele Bündchen decidió romper el silencio luego de que se le acusó de serle infiel a su exmarido Tom Brady.
"Eso es mentira. Esto es algo que les sucede a muchas mujeres a las que se les culpa cuando tienen el coraje de abandonar una relación no saludable, se les tacha de infieles", dijo a The New York Times.
La modelo señaló que solo las dos personas en la relación, saben realmente lo que pasó y nadie más.
Actualmente Gisele tiene una relación amorosa con Joaquim Valente, quien es su entrenador de jiu-jitsu desde diciembre de 2021.
"Ha sido muy duro para mi familia. Ha sido mucho en todos los ámbitos de mi vida. Siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros. Con todos los diferentes giros y vueltas que da la vida, todo lo que podemos hacer es lo mejor que podemos teniendo en cuenta lo que sucede en nuestro entorno”, explicó la modelo, de 43 años.
Te podría interesar
La modelo finalmente refirió que su separación se dio porque ambos querían cosas diferentes.
"Nos conocimos cuando yo tenía 26 años y él 29, queríamos cosas juntos. A medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que queríamos cosas diferentes y que tenemos que tomar una decisión. Eso no significa que no ames a la persona".
Fue el 28 de octubre de 2022, cuando Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron el fin de su matrimonio luego de 13 años juntos, tiempo en que el fueron considerados una de las parejas más estables.
"Recientemente, mi esposa y yo hemos finalizado nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos (Benjamin y Vivian) que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen", explicó en su momento Brady, de 45 años, en un comunicado publicado en Instagram.