México.- El cantante Kalimba dijo confiar en las autoridades y en que se comprobará su inocencia, luego de haber sido vinculado ayer a proceso por el delito de abuso sexual agravado con violencia.
Al salir de su audiencia realizada en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, el también actor enfrentó los cuestionamientos de los medios de comunicación.
“Estoy muy tranquilo. La verdad sigo confiando bastante en las autoridades, sigo confiando bastante en la ley. Mi inocencia se probará con el proceso que sigue”.
Durante la breve entrevista concedida, el intérprete de 'Te quiero tanto, tanto', detalló cómo es que su familia está enfrentando la situación.
“Hoy estuve muy tranquilo, me mandaron mensajes en estos días, han estado presentes, han estado como la familia que son y que tengo, no solo mi familia, muchos seres queridos están en apoyo, están en amor, están en fe y así es como estoy”, señaló.
Te podría interesar
Tras mostrarse incómodo con algunos de los cuestionamientos de los periodistas presentes, el artista declaró lo siguiente:
“Nada más un favor, basado en la pregunta que me acabas de hacer, no mientan, es mi vida, no mientan, es mi vida, porque eso sí hace mucho daño, lo que tú acabas de hacer es una mentira absoluta, no digan mentiras, habla de lo sabes, haz tu labor de reportero, hazla bien, porque lo que estás diciendo me va a destruir mucho, no mientas tampoco”.
Melissa Galindo no se arrepiente de haber denunciado a Kalimba
La denunciante, Melissa Galindo, mencionó al salir de su audiencia que no se arrepiente de haber iniciado un proceso legal en contra del cantante.
“Realmente fue una tortura estas, no sé cuántas horas fueron, no me arrepiento ni un solo segundo de haber levantado la voz y esto lo estoy haciendo para generar un cambio en la sociedad en México, si se puede en el mundo”.
Por último, Galindo destacó que espera que su acto de valentía le sirva a muchas personas que hayan sufrido abuso y tengan miedo de alzar a voz.
“En donde los últimos que tengamos miedo de decir lo que pasó y de alzar la voz seamos las víctimas”, concluyó.