Ciudad de México.- Luego de una larga ausencia tras haber permanecido más de cuatro semanas en terapia intensiva, Daniel Bisogno regresó ayer a 'Ventaneando'.
Durante su regreso, el conductor de espectáculos habló acerca de su enfermedad y su actual estado de salud.
“Resulta que lo que tenía era una infección que comenzaba en el estómago y que se extendió hasta pulmones y todo el cuerpo, entonces cuando yo llego al hospital (…) yo tenía 3 litros de pus”.
“Con decirles que me salieron llagas en la cabeza, porque de esos 25 días, 20 fueron intubado”, añadió.
El conductor de espectáculos reveló que necesita un trasplante de hígado, luego de que el órgano comenzara a fallarle, tras ser diagnosticado con hígado graso.
Te podría interesar
Afortunadamente, sí resultó ser candidato para la operación y ya se encuentra en lista de espera.
"Lo que necesitan hacer los doctores después de ver todo esto, había muchas opciones, pero la única que es verdaderamente curativa y paliativa es trasplantar, y eso es lo que se va a hacer. Ya entré a un comité donde deciden quién y todo, no se imaginan la cantidad de pruebas que me hicieron para ser candidato a un trasplante de hígado, y después de lo que viví, esto es pan comido”, manifestó.
“Ya estoy en la lista, y solamente hay una chava delante de mí en esa lista, lo más seguro es que sea muy pronto, el problema con la chava que está delante de mí, es que está chiquita y uno pensaría al revés, pero a ella no le caben los hígados de cualquier donador, y entonces como tengo un mueble grande, cabe lo que sea, y mi tipo de sangre es de los más comunes que hay”.
Bisogno también habló acerca del sorpresivo momento que vivió a los dos días de haber sido desentubado, luego de recibir la noticia del deceso de su mamá.
“Cuando le habían pintado a mi familia el peor de los panoramas, le hablaron a mi familia y les dijeron ‘ya lo desentubamos y ya está todo bien’, milagrosamente, que pasó a los dos días de que falleció mi mamá, haz de cuenta que dijera ‘órale, yo me sacrifico por ti’”.