Ciudad de México.- A pocos días de haber regresado a la televisión, el conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno rompió el silencio sobre la muerte de su madre.
Bisogno dio a conocer cómo fue que le dieron la noticia del deceso de su progenitora María Araceli, quien murió cuando el periodista se encontraba intubado y en terapia intensiva, luchando por su vida.
La mamá del presentador falleció el pasado 24 de febrero, pero Daniel no supo ese día, debido a que se encontraba en coma, fue hasta días después que comenzó a evolucionar y su hermana le dio la lamentable noticia.
Durante una entrevista concedida a TVyNovelas, Bisogno relató cómo fue que su familia le dijo que su madre había muerto.
“Mi hermana me dijo que si recordaba que mi mamá estaba enferma, dije que sí, y siguió diciendo que había tenido una complicación, yo pregunté si la libró y me dijeron entre lágrimas que no. Mi mamá quería irme a ver al hospital mientras estuve en terapia intensiva, pero no se pudo”, comentó.
Te podría interesar
Pese a que no se pudo despedir de su progenitora, el comunicador dijo sentirse tranquilo, tras haberle dado los mejores años de su vida y estar siempre para ella.
“Sí, me siento tranquilo, a lo mejor me faltó verla un poco más, pero siempre estuve para ella, pude darle todas las cosas que se le antojaban, cuando le depositan la quincena, mi mamá se sentía millonaria”, expresó.
¿Murió por negligencia médica?
El reconocido conductor reveló que él cree que su mamá falleció a causa de una negligencia médica, pero no reveló más detalles al respecto.
“Me hubiera gustado que estuviera mejor atendida, yo creo que mi mamá murió por negligencia, pero bueno, yo me quedo tranquilo”.
“Me parece particular que a los 2 días que murió, comenzó mi mejoría. En el hospital tuve mucho tiempo para platicar con ella, gracias a que ella me llevó a los castings pude estar en esta carrera”, concluyó.