Mazatlán.- Eduardo Loaiza, padre de Kimberly y Stefany Loaiza, protagonizó un accidente automovilístico en calles de Mazatlán, Sinaloa, tras lo cual sufrió diversas heridas que lo llevaron a necesitar atención médica.
Los hechos sucedieron específicamente en la avenida Prados del Sol, donde Eduardo Loaiza perdió el control de su vehículo tipo Mazda 3 y cayó a un canal pluvial.
Tras el accidente, al lugar tuvieron que llegar el equipo de bomberos de Mazatlán, así como elementos de Protección Civil de aquella ciudad, quienes realizaron las maniobras necesarias para sacar a Eduardo Loaiza, quien permanecía al interior del automóvil volcado en este canal.
Como parte de las labores de rescate, el padre de las influencers tuvo que ser colocado en una canastilla y, de esta manera, los rescatistas lograron sacarlo al exterior del canal. Posteriormente, fue trasladado a un hospital de la localidad a bordo de una ambulancia.
Te podría interesar
De acuerdo a medios nacionales, Eduardo Loaiza sufrió diversas lesiones entre las que se encuentran golpes y laceraciones en diversas partes de su cuerpo, así como un neumotórax en el pulmón derecho, esta afección se produce cuando el aire se filtra en el interior del espacio que hay entre los pulmones y la pared torácica. A su vez, también se presume que sufrió un traumatismo craneoencefálico leve.
Se informó que Eduardo Loaiza fue trasladado al Hospital General de Mazatlán, a donde llegaron Kimberly y Stefany. Ambas acudieron al apoyo de su papá apenas se enteraron de la noticia. Posteriormente, el señor Loaiza fue trasladado a una clínica privada ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier.
Pese a que Eduardo Loaiza presentó diversas lesiones, su estado de salud es calificado como fuera de peligro. Fanáticos de Kimberly y de Stefany han manifestado su apoyo para las dos hermanas en medio de este difícil momento.
Hasta el momento ninguna de las dos a emitido un comunicado oficial en el que brinden mayor información respecto a la evolución del estado de salud de su padre.