Monterrey.- Una vez más, el influencer Poncho de Nigris está involucrado en medio de una polémica en redes sociales, ahora es criticado por considerar que una persona no puede ser exitosa si tiene sobrepeso.
El regiomontano estuvo hace unos días de invitada en el podcast "Doble G" del youtuber conocido como Gusgri. Pese a que descartó en reiteradas ocasiones tratar de estar alejado de polémicas, generó controversia y recibió críticas por sus declaraciones.
El exconductor de televisión destacó que las personas deben de tener hábitos alimenticios, y mencionó: "No creo que seas una persona exitosa si tienes sobrepeso".
De Nigris detalló que para alcanzar el éxito se debe de tener un equilibrio físico, mental, emocional y económico.
"Una cosa es tener dinero y otra estar enfermo. Si estás gordo, no va de la mano con el estilo de vida. Tienes que estar en todas las áreas bien.", dijo el empresario.
Te podría interesar
Esto cobra por una mención en su Instagram
Muchos emprendedores o negocios suelen buscar a influencers para publicitar su producto y llegar a más clientes a través de las redes sociales.
El regiomontano Poncho de Nigris habló en el mismo podcast sobre su trabajo como creador de contenido, y reveló cuánto cobra por mencionar alguna marca en sus historias de Instagram, cuenta en la que tiene 4.8 millones de seguidores.
De Nigris reveló que algunos establecimientos o restaurantes suelen pedirle de intercambio con crédito a cambio de publicidad, pero no acepta debido a que no llega al precio que él suele cobrar.
¿Cuánto cobra por una mención?
Durante la charla, el creador de contenido mencionó que en una ocasión un restaurante le ofreció un crédito de 6 mil pesos en comida, pero no lo aceptó debido a que considera que es poco para el alcance que tiene en sus redes.
“Ya por una comida no, hay restaurantes que me dicen vente a comer y tienes 6 mil pesos de crédito y no nombre, váyanse a.......".
Poncho destacó que ese tipo de intercambio no le funciona como negocio, debido a que lo condicionan con el contenido que tiene que subir y lo ven al día por lo menos 400 mil personas.
El influencer reveló que cobra por una mención en su cuenta de Instagram entre 80 mil y 100 mil pesos, precio que considera justo por el alcance de casi medio millón de seguidores.
"Todavía me van a condicionar que sube una historia y que te vean 400 mil personas y que te den 6 mil, de perdido una campaña de perdido de 80 mil, 100 mil pesos, es lo que cuesta más o menos”, señaló.